ESCENARIO

Lali Espósito se quedó sola al enterarse de algo que no le gustó

La cantante cortó su relación con el director de cine español David Victori, a quien conoció durante el rodaje de la serie Sky Rojo. El motivo: "Algunas amigas con derecho a roce"

Jueves 05 de Agosto de 2021

El romance que nació en plena filmación de la serie Sky Rojo entre la actriz Lali Espósito y el director David Victori, llegó al final. Si bien el vínculo nunca fue formalizado públicamente, la historia había quedado registrada por los medios europeos y argentinos, que oportunamente publicaron imágenes de ambos disfrutando de la relación en España y también en el país, cuando ambos fueron fotografiados en las Cataratas del Iguazú. Pero luego algo pasó. Ella se enteró de algo que no le gustó y dijo basta.

La cuestión gira en torno a que ella habría descubierto que Victori tenía varias “amigas con derechos”, lo que detonó la relación.

Lali y Victori ya no comparten relación amorosa y fue la propia cantante durante una entrevista con Verónica Lozano quien manifestó que con el director de cine lo unía sólo una amistad, dejando atrás las postales en los que se los veía acaramelados, incluso hasta hace muy poco en la Argentina.

Es que cuando Lali Espósito volvió al país para formar parte del jurado de La Voz Argentina, su por entonces pareja vino para compartir sus vacaciones con ella en Misiones.

No obstante, la negativa de la cantante en reconocer ese romance, deja entrever que el vínculo terminó, y de acuerdo a lo que infieren desde el entorno de Lali, ella habría descubierto que Victori tenía varias “amigas con derechos”. Lo que marcó el final.

Los allegados a la actriz cuentan que el corte a la relación amorosa se produjo en buenos términos, y que muy pronto se producirá un reencuentro en España pero que será de índole laboral, porque ella tendrá que viajar para resolver cuestiones con un nuevo proyecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario