Escenario

Lali Espósito se justificó: "No me gusta que fotografíen mi casa"

 La actriz de "Esperanza mía" reconoció que agredió a los fotógrafos que estaban de guardia durante su fiesta de cumpleaños.

Jueves 15 de Octubre de 2015

La actriz de "Esperanza mía", Lali Espósito, reconoció haber agredido a los fotógrafos que estaban de guardia en su casa durante el festejo de su cumpleaños cuando los increpó diciéndoles "¡Qué trabajo de mierda tenés".

Consultada por El Diario de Mariana sobre la escandalosa situación, la actriz y cantante ensayó una justificación. "Eso es hermoso. La impunidad de mostrar la casa de uno. Eso es lo único que me molesta, el resto que digan lo que quieran, que especulen, que no deja de ser la vida de uno, pero no importa, sabemos cómo es este trabajo a veces", expresó.

"Lo que no me banco es que me muestren la casa. Esa frase que dije de 'qué trabajo de mier... tenés', es real, lo dije. Es por mostrar impunemente la casa de alguien. Vos podés hacerme una nota, te puedo responder buena onda, pero ir a la casa, meterse en el garaje, sacar fotos arriba del capot", se quejó.

"Por esquivarlos y salir rápido de mi casa, por hacer eso terminé chocando, rayé todo el auto. Fue un momento muy incómodo. Yo paro en el ámbito de trabajo, en Pol-Ka, pero por qué mostrés la puerta de mi casa sin preguntarme ni pedir permiso, eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí", concluyó Lali.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS