Escenario

Lali Espósito presentó un videoclip muy hot junto a Pabllo Vittar

La cantante grabó "Caliente" junto a la drag queen y se convirtió en un éxito internacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

"Vente, que se te prenda fuego la mente. Que la curiosidad se haga más fuerte. Y que te empuje a probar de una vez que se siente. Siente, que este lugar no tiene presidente", es la frase de apertura del nuevo tema de Lali Espósito que acaba de estrenar hace poco menos de un día.
El videoclip es del tema "Caliente", canción pegadiza que grabó con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que es todo un suceso internacional.
En la primera parte del video, dirigido por Joao Monteiro y Fernando Moraes, las cantantes realizan bailes provocativos con diferentes vestuarios en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Mientras que la segunda parte del clip se desarrolla en un boliche.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#CALIENTE 14•11

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

"Para mí Pabllo representa todo lo bueno que hay que pensar en el mundo moderno. Esa magia, ese power (poder), de alguien que se transforma en lo que quiere ser y no en lo que te dicen que tienes que ser. No solo a nivel musical, aunque tiene ese vozarrón increíble", dijo al explicar por qué lo escogió.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

La cosa se pone CALIENTE14•11

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

También a "nivel social, lo que representa y su propuesta estética. Es lo que quería presentar con el tema. Tener a alguien único al lado mío y en esta canción es genial ", dijo sobre la artista que la acompaña en la grabación; y que se encuentra en el mejor momento de su carrera en Brasil.
Lali Espósito

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});