Escenario

Lali Espósito presenta hoy "Brava", "un disco con mucha energía latina"

La actriz y cantante más exitosa del momento llega a Rosario para cantar pro primera vez los temas de su tercer material, esta noche, a las 21, en el teatro El Círculo.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Imparable y exitosa. Lali Espósito es la chica éxito del momento: triunfa en su carrera solista con el lanzamiento de su nuevo álbum "Brava", con el que llega hoy a Rosario, forma parte del jurado del programa "Talento Fox" y debutó en su primer rol protagónico dramático en la pantalla grande con "Acusada", que se estrena el 13 de septiembre y fue seleccionada para competir en el Festival de Venecia. (ver aparte)

"Brava es un disco que tiene mucha energía latina", expresó Lali en una entrevista a solas con Escenario en el hotel Intercontinental, en Buenos Aires. Lo cierto es que la presentación de su nuevo material comenzó el 23 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con dos noches con localidades completamente agotadas.

La nueva gira de la cantante y actriz cuenta con un imponente escenario y tecnología de última generación. Acompañada por ocho bailarinas, cinco músicos en escena, tres coreutas y un impactante vestuario e incluye un repertorio basado en su tercer disco, pero además, en sus hits como "A Bailar", "Histeria", "Irresistible" y "Soy".

Antes del show, que será hoy a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), la estrella del pop habló de "Brava", confesó que será madre "cuando sea el momento" y dijo que "ni loca" vuelve a la tv, ¡al menos por ahora!.

—Llegás a Rosario con tu Brava Tour, ¿Qué podés adelantar del show?

—Hicimos varios Luna Park en Buenos Aires, fueron una súper producción, estoy muy contenta de cómo salieron. La gente viajó desde todo el país para venir a los Luna, y ahora toca el momento de visitarlos por el interior. Me da mucha alegría volver a Rosario porque es una de las plazas más power. Es un show totalmente nuevo para presentar este disco. Es un show muy especial. con mucha fuerza y una puesta muy linda. Más allá de las canciones, una intenta que la gente se vaya flasheada con lo visual, y que recuerden ese show para siempre. Hacemos un show muy potente con mis músicos y mis bailarinas, presentando las nuevas canciones de "Brava".

—¿Cómo describís a "Brava", que se caracteriza por ser súper reggaetonero y bailable con las participaciones de artistas internacionales como Reik, Abraham Mateo ... Hay un sólo lento...

—Sí, es un disco que tiene mucha energía latina... El único lento es "Tu sonrisa", es la que cierra el disco. Es una canción muy especial porque la escribí pensando en mis padres como hijos de alguien, que extrañan a sus padres, que ya no están. La canción surge de tener conversaciones con mi madre, que extraña mucho a su madre, y a mi padre que extraña mucho a su padre, y ver la vulnerabilidad que hay más allá de la edad que tenga uno. En el caso de mis viejos tuvieron relaciones muy intensas con sus padres, es una manera muy intensa de extrañar. es una canción que la hice a modo de bálsamo para ellos, habla que lo que nos queda de esa persona es la sonrisa. Se las regalé como hija... Es una canción hermosa...

—Con respecto a tu vida privada, se te ve de novia y súper enamorada. ¿Pensaste en ser madre?

—(risas) ¡Es la pregunta obvia! Te ponés de novia y esperan que te cases y tengas hijos mañana. La verdad es que vivo muy relajada con todo y con mis decisiones. Vivo mucho el momento. Disfruto de estar con mi familia, mi entorno, mi gente, y mi novio, y confío en que cuando sea el momento, llegará naturalmente, por la vida. Además la vida en pareja, de a dos, es muy hermosa también, así que estoy disfrutado de eso.

—¿Por dónde sigue tu gira?

—Tenemos varias fechas en nuestros países vecinos como Uruguay y Chile. Y ojalá sigamos para arriba y para Europa.

—¿Tenés ganas de volver a la tv?

—Ni ahí. ¡No tengo vida! (risas). Igualmente, estoy en la tele, en "Talento Fox", pero es otro formato, no es ficción. Por ahora estoy muy contenta con lo que está pasando con "Acusada" y con el BravaTour.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario