Lali Espósito

Lali Espósito mostró su costado más íntimo y emocional

La cantante escribió un profundo posteo sobre lo que desea para su carrera en este momento de su vida.

Martes 14 de Julio de 2020

Lali Espósito realizó un impresionante show virtual en BeApp que acumuló más de 2,6 millones de likes y superó incluso un récord que tenía Katy Perry. Con varias imágenes de ese show, la cantante escribió en su Instagram un extenso y profundo posteo donde reflexionó sobre su presente profesional y admitió que por momentos se llena de dudas o se siente sapo de otro pozo en la industria discográfica.

"Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales. Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada. A veces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada, medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas.

"Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las decisiones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso. Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino". constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura !

Embed

Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos "años y aquí estamos...Amándonos más y más. Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme".

https://twitter.com/lalioficial/status/1282067918247931911

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario