Escenario

Lali Espósito levantó el pañuelo verde en la alfombra roja

"Que sea ley", fue la leyenda que acompañó Lali en el imagen que difundió junto al emblema por la despenalización del aborto.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Si bien Lali Espósito no se encontraba entre los nominados para los premios Grammy Latinos que se entregaron anoche en Las Vegas, la cantante argentina se convirtió en una de las atracciones de la velada.
Al inicio del evento, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto.
La cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo video Caliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.
Embed

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.
Pero no fue la única. Halsey, la cantautora estadounidense, hizo lo propio y también se fotografió con el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latino en apoyo a la legalización del aborto legal.
lali1.PNG
lali01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});