Escenario

Lali Espósito impactó con su look en su primer show en el Opera

La cantante está lanzada a su carrera como solista y arrancó una gira por el país. Se cambió tres veces de vestuario. Mirá las fotos 

Lunes 21 de Abril de 2014

Lali Espósito presentó un gran show en el teatro Opera donde lució su atractiva figura y sus dotes de cantante pop y melódica.

Tres cambios de looks fueron los que más deslumbraron durante el desarrollo del espectáculo. Un impactante juego de luces, pantallas de led y enérgicas coreografías fueron el inicio de la actuación con un estilo más rock, en el que usó campera de cuero y tachas.
 
Más tarde, promediando la noche, lució un vestido blanco e interpretó un repertorio más profundo. Sobre el final, con ropa brillante y colorida, finalizó el show con mucha alegría y disfrutando de los cánticos de todas sus más fieles fanáticas.
 
Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó para su novio Benjamín Amadeo), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunos de los temas que hizo en el Ópera.
 
Nacho Leocuna, primo de Benjamín Amadeo (el novio de Lali), quien también estuvo presente, Mica Tinelli y su novio Tutti Diez, Nico Riera y Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Benjamín Rojas, Muni y Felipe Colombo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario