Escenario

¿Lali Espósito hizo playback en la Fiesta del Estudiante en Jujuy?

Los seguidores de la cantante y actriz explotaron a través de las redes sociales.

Jueves 01 de Octubre de 2015

 

Miles de niñas y adolescentes se volcaron a las redes sociales para dar cuenta de la decepción que les produjo la pobre actuación de Lali Espósito durante su show en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.

A lo largo de toda su presentación, la ídola teens se dedicó hacer playback (mover los labios como si estuviera cantando) y fue tan grosera la actuación que muchos quedaron decepcionados con su presencia.

Según las redes sociales, Lali habría percibido una importante suma, que ronda el millón de pesos para presentarse en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes de Jujuy.

Ni el Gobierno de la provincia ni el Ente Autárquico Permanente dieron a conocer el cachet que cobró la artista por presentarse.

Según trascendió, además, se habría gastado más de medio millón de pesos en equipo, sonido, y toda la logística para su presentación.

Medios digitales de la zona, resaltaron que en el Facebook del Ente Autárquico, llamativamente solo hay una foto de Lali y su actuación en la provincia, lo que indicaría que hay una clara intensión de no darle trascendencia al espectáculo brindando.

“Q mal el payback de lali q vergüenza jajaja”; “ Q vergüenza el grupo de este año jaa”; “Lo peor es que la tal Lali cobró un palito por venir a hacer playback. O sea los chicos comen en los comedores administrados por el Estado con 6 pesos diarios (comen cartón más o menos) y esta, por diez minutos de ficción, se lleva seis ceros”; “uuuyyyu siiii... me matooo!!!!... de sueño...jajaja... cualkiera!!!!!”; “Increíble playback”; “lali espositlo Emoticono heart”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió la única foto de Lali en la cuenta de Facebook del EAP, lo que deja al descubierto el descontento de sus fanáticos que concurrieron a apreciar lo que prometía ser un excelente espectáculo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS