Escenario

Lali Espósito fue a disfrutar del estreno de "Nieve Negra" pero terminó pasando un mal momento

La cantante fue a ver la nueva película de Darín y Sbaraglia, pero dejó el auto en un lugar prohibido y la grúa se llevó su auto al corralón.

Miércoles 18 de Enero de 2017

Tras el enojo que tuvo con un fotógrafo por las fotos que se filtarron de su intimidad, Lali Espósito pasó otro mal momento. Fue cuando la cantante y actriz asistió al estreno de la nueva película de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, "Nieve Negra".

La función se realizó en el barrio de Congreso y al llegar a la sala con su Audi, la morocha pensó que era su día de suerte cuando vio que frente a la puerta del complejo había lugar para estacionar. No lo dudó y ahí dejó su lujoso auto. Pero no tuvo en cuenta un detalle. En ese lugar estaba prohibido estacionar.

Todo sucedió cuando Lali estaba mirando la peli y alguien de afuera le avisó lo que estaba sucediendo. La cantante salió raudamente de la sala, pero no alcanzó. Llegó tarde. La grúa del Gobierno de la Ciudad ya había levantado su lujoso vehículo.

Súper furiosa, la actriz tuvo que tomarse un taxi hasta la playa de estacionamiento del microcentro porteño, donde debió pagar una multa y así pudo recuperar su auto.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario