Escenario

Lali Espósito escribió mensajes de "desamor" para su ex

La cantante se expresó a través de Instagram. Si bien no nombró al actor, fue casi evidente que las palabras eran para Mariano Martínez. No quedaron claros los motivos de la separación. 

Lunes 18 de Abril de 2016

Lali Espósito publicó en Instagram y Twitter dos segmentos de la canción "Desamor", que parecen estar dirigidos a su ex, Mariano Martínez.

 
"No vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón, estuve tan ciega", publicó, junto a un video de ella cantando el tema. Y en otro posteo agregó: "Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar". 
 
 

"Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar.."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Lo curioso es que Lali no realizó ningún show el fin de semana, de modo que estos videos datan de tiempo atrás. Y que, según interpretaron sus fans, están vinculados a su relación con el actor.
 
Martínez había dado una entrevista en Intrusos en la que había asegurado que ya no la amaba más. Sin embargo, días después, le envió un afectuoso tuit declarándole su amor. Y ella no respondió. Al parecer, hay capítulos de esta historia de amor que aún no están cerrados. 
 
En las declaraciones públicas los motivos de la separación nunca quedaron claros.
 

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario