Escenario

Lali Espósito despidió el 2018 con una actuación en Times Square

Fue una de las artistas invitadas a participar del tradicional Countdown, el evento para recibir el Año Nuevo en Nueva York

Martes 01 de Enero de 2019

Lali Espósito se lució anoche en su show en Times Square, el tradicional lugar donde los neoyorquinos despidieron 2018 para recibir el año nuevo.
La cantante argentina fue invitada por la cadena Univisión para participar de Countdown, el espectáculo donde se realiza el tradicional conteo de fin de año que culmina con la bajada de la bola de cristal en la emblemática esquina de Manhattan.
Embed
Con un clima desapacible y acompañada por Mau y Ricki, los hijos del cantautor Ricardo Montaner, Lali cantó "Mi Mala", la canción en la cual participó junto a las cantantes Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su single "Sin Querer Queriendo".
El recital reunió a artistas de la talla de CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Karol G, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi y sumó un total de 20 actuaciones desde cuatro lugares distintos de Estados Unidos.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nos estamos preparando para romperla hoy cantandoAQUÍ #CountDown #Feliz2019

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

En la previa, Lali no quiso dejar afuera a sus seguidores y compartió fotos del backstage de los ensayos para el recital que iba a reunir a un millón de espectadores.
"Nos estamos preparando para romperla hoy cantando aquí", escribió el 31 por la tarde. Sus fans, en tanto, la acompañaron en redes y "Lali in Times Square" fue tendencia en Twitter Argentina.
Más tarde, Lali compartió el video la presentación: "¡Representando desde New York! Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos Mau y Ricky y a la música ¡Felicidades!.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});