Escenario

Lali Espósito brilló en la pista del Bailando a pura salsa

 En un estudio repleto de fans, Lali bailó salsa con Peter Alfonso y Flor Viterbo, desplegó su sentido del humor junto a Marcelo Tinelli y cantó dos temas de su disco solista.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

 Lali Espósito llegó a la pista de ShowMatch para bailar “la salsa de a tres” junto a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.

Marcelo Tinelli comenzó felicitando a Pedro por su casamiento con Paula Chaves. “Estamos felices, fue un momento hermoso“, dijo Pedro. “Sorprendieron, acá nadie sabía que se casaban. A la producción no le gustó, dijeron ‘cómo no nos dijeron’. Les dije: ‘entiendan que son públicos y una vez que hacen esto lo guardan‘”, lanzó Tinelli.

“¿Qué le pasa a Paula?, ahora con un problema hepático. ¿No estará embarazada, no?“, tiró Tinelli tras el faltazo de Chaves a Este es el Show y al piso de Bailando. “No, no, de ninguna manera“, contestó Pedro.

Luego, siguió chicaneando al marido de Paula Chaves con Lorenzo, su hijo, como novio de Olivia.

Tras hablar con Pedro, el conductor presentó a Lali como “la estrella pop del momento, ídola absoluta” y los fans enloquecieron.


“Me mandé, cualquiera. Estaba muy feliz actuando desde muy chiquita y siempre estaba ligada a la música de alguna manera porque trabajando con Cris Morena es así. Cantás y bailás además de actuar y tenía muchas ganas, ideas, de canciones y nunca las podía llevar a cabo por tiempo. El año pasado cuando trabajaba en “Solamente vos” dije es el año, es el momento“, explicó Lali sobre su carrera.

Y agregó: “A mí como fan me pasaba que no podía creer que ningún artista pop cante en castellano. A mí me gusta bailar el hip hop, por ejemplo, y todo es en inglés, que esta buenísimo, pero pensaba si no lo hago yo, que lo haga otra persona y la voy a ver al show. Es pop con la fusión dance, lo hacemos de manera independiente”.

“Hay comer bien, dormir y ser responsable“, aconsejó la ex Casi Ángeles. (Fuente:Exitoina)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario