Escenario

Lali dijo presente en el Global Citizen Live, en defensa del planeta

La artista argentina participó del Global Citizen Live junto a Ricky Martin, JLo, Billie Eilish y Camila Cabello, entre otros

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Junto a artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Billie Eilish y Camila Cabello, la argentina Lali Espósito participó en nombre del país y de Sudamérica en el evento Global Citizen Live, que el sábado alzó su voz para "defender el planeta y derrotar la pobreza".

Desde la cúpula del CCK de Buenos Aires y con vista panorámicas de Puerto Madero, Lali se sumó al festival de 24 horas en vivo que el pasado sábado reunió a figuras como JLo, Ricky Martin, Eilish y Camila Cabello, pero también a Elton John, Black Eyed Peas, Coldplay, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Camilo y Evaluna Montaner, Metallica, Fugees, Demi Lovato y muchos otros.

"Hola, amigos, soy Lali y estoy acá para alzar la voz en nombre de Argentina y Sudamérica, para pedirles a los líderes del mundo que ayuden a defender el planeta y vencer la pobreza", comenzó su presentación Lali junto a la cúpula del CCK. Y antes de arrancar con la música sentenció: "Marquemos la diferencia dando un paso a la vez porque somos ciudadanos del mundo, ciudadanos globales".

Lali Joins Global Citizen Live From Buenos Aires With "Bailo Pa’mi" | Global Citizen Live

La artista recientemente nominada a los Latin American Music Awards, que viene de recibir el Premio Gardel por su single "Ladrón" junto a Cazzu, cantó "Boomerang", "Laligera" y "Bailo pa mi", la dos últimas de su cuarto trabajo discográfico, "Libra".

Global Citizen Live es un llamado global a la acción para defender el planeta y derrotar la pobreza. El evento recaudó 1.100 millones de dólares en compromisos para el clima, la hambruna y los esfuerzos para luchar contra el Covid-19. Entre las acciones previstas está la protección y restauración de 157 millones de árboles, y la distribución de más de 60 millones de vacunas contra el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario