Escenario

Lali brilló en la final del Bailando y contó qué siente al ver "monjitas"

La actriz comentó que le causa mucha gracia ver a familias enteras vestidas de monja y cura. Además tenía una pareja preferida para el Bailando. Mirá el video 

Martes 22 de Diciembre de 2015

Anoche, en ShowMatch, Lali Espósito se encargó de engalanar la final del Bailando con un musical de Esperanza Mía. Además, reveló cuál es su pareja favorita de la final.

"Es espectacular estar acá, no puedo pedir más. Gracias a tu producción y a vos, gracias a toda la gente que vino, increíble", comentó.
 
Luego, habló de las consecuencias positivas de su popularidad en la novela que potagoniza por Canal 13. "Fue un año tremendo lo que pasó con el programa, me trajo lo más popular, la familia, la abuela, los nenitos. ¡Si supieran que personalmente soy un horror! Pobre gente. La gente venía vestida de monja por la calle, un hombre de cincuenta años vestido de cura, madre de monja y los hijos también. El chiste en el escenario era 'mirá la fila dos'. Les mandamos un saludo", bromeó.
 
Finalmente, se refirió a sus preferencias particulares en cuanto a la final del certamen y  la pareja ganadora: "Tengo amigos en un grupo, no es que es mi favorita. La gente tiene que votar lo que quiera", se desligó del tema.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS