Escenario

Lady Gaga va un paso adelante y ya creó su propia red social

Se trata de la página littlemonsters.com que permite a los usuarios la posibilidad de acceder a información acerca de Lady Gaga, interactuar con ella y comprar entradas.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Lady Gaga no para de sorprender, ahora se le ocurrió crear su propia red social porque evidentemente Facebook y Twitter no le son suficiente. Por eso, mandó a crear "Little monsters" ("Pequeños monstruos"), título de uno de sus hits y el apelativo con que cariñosamente llama a sus seguidores.

Muy parecidas a las que ya conocemos, la página littlemonsters.com da a los usuarios la posibilidad de acceder a información acerca de Gaga, compartir fotos, hablar en chats sobre su fanatismo y, lo más importante, comprar entradas para los conciertos de la blonda.

La plataforma había sido lanzada en febrero como versión de prueba y ahora se concreta para ratificar el deseo de la artista -que tiene 27 millones de seguidores en Twitter y 52 millones de fans en Facebook- de interactuar con su público. La iniciativa se suma al proyecto de la cantante de crear un sitio web con contenidos de moda, por ahora sin fecha de lanzamiento.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario