Escenario

Lady Gaga interpretó "Smelly Cat" junto a Phoebe en el regreso de Friends

Lady Gaga no fue la única invitada, pero su aparición causó un furor absoluto en el regreso de la sitcom a la pantalla tras 17 años

Jueves 27 de Mayo de 2021

El regreso de Friends estuvo plagado de ingredientes que cautivaron a los seguidores de la sitcom, más allá del reencuentro de Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller y Rachel Green tras 17 años. Uno de ellos fue la participación de la cantante Lady Gaga.

La reconocida artista estadounidense apareció para versionar junto al personaje de Phoebe (interpretado por Lisa Kudrow) una de las canciones más queridas de la comedia: “Smelly Cat”. Después de 17 años, el elenco se reencontró para regalarles a sus fanáticos una noche que quedará para el recuerdo.

Lady Gaga no fue la única invitada, pero su aparición causó un furor absoluto. La estrella grabó una participación junto a Phoebe, que también es una "talentosa" cantante y hace sus shows en la ahora mítica cafetería Central Perk.

https://twitter.com/fitomendonca/status/1397942637534011394

El episodio se estrenó este jueves en los Estados Unidos y algunas de las escenas más importantes ya se hicieron virales en las redes. El capítulo completo se podrá ver en la Argentina el 29 de junio a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Había expectativa mundial por la vuelta de los personajes que marcaron a toda una generación a lo largo de una década. El primer episodio se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y el último el 6 de mayo 2004. Desde entonces hubo mucha especulación y deseos para su vuelta, aunque tuvieron que pasar casi 20 años para que finalmente se concretara el sueño de millones de televidentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario