Escenario

"La voz" de Perú: la hija de Lucía Galán emocionó a los Pimpinela en su audición a ciegas

Rocío Hazán se presentó al reality sin que el dúo lo supiera y la joven sorprendió no solo a su madre y tío, sino al resto de los integrantes del jurado

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Lucía y Joaquín Galán integran el jurado del reality "La voz senior", un certamen que se desarrolla en la televisión de Perú. El mismo transita por la etapa que se denomina "audiciones a ciega" y en esta oportunidad los hermanos Pimpinela fueron sorprendidos en vivo por Rocío Hazán, la hija de la artista, que se presentó a la competencia y dejó perplejos al dúo.

En la previa la joven dio a conocer el fenómeno que existe alrededor de los cantantes -reconocidos en distintas partes del mundo-, algo que le resulta raro porque siempre conoció a su mamá en esa faceta popular. “Es peculiar y gratificante a la vez”, expresó.

Mi mamá es como una de mis mejores amigas, somos muy confidentes. Mi tío es como mi segundo papá. Le tengo un enorme respeto porque es un trabajador increíble y un crack como ser humano”, agregó Rocío.

La joven tiene un primo y fue consultada si piensan continuar con el legado, algo que parece difícil. “Siempre hablamos de eso, pero él está con sus emprendimientos y yo más abocada a mi música”, contó.

Después de hablar con el conductor del programa en la previa, Rocío se sometió a la audición a ciegas donde interpretó “Una canción para que te cuides”. “Es un pedido a ellos de que pongan un poco el foco en su cuidado”, sostuvo.

La voz de Rocío sorprendió a todos los integrantes del jurado, particularmente a los Pimpinela, quienes se sorprendieron con verla en el escenario.

Embed

Obviamente que Lucía al verla cantando no pudo controlar la emoción y como pudo, con una sonrisa, dijo: “Esto no se hace”. Tras el momento emotivo, el conductor consultó sobre el proyecto solidario que llevan adelante hace 25 años. “Desde que empezamos a hacer conciertos por distintos países fuimos a visitar a niños. En el 90, cuando nació mi sobrino Francisco, Joaquín me propuso poner un hogar, pero no solo mantenerlo económicamente sino trabajar y ponerle el cuerpo”, recordó Lucía.

En tanto, Joaquín indicó: “Mi hermana que es la gran organizadora decidió distribuir a los nenes entre las personas que trabajan en el hogar”. Además dijo que ella ayudó a Nicolás, un nene de seis años trasplantado, que vivió 11 meses en su casa y que ahora fue adoptado por una familia maravillosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario