ESCENARIO

"La voz argentina": una participante tuvo un privilegio que causó indignación en las redes

Jacinta Sandoval realizó una excelente performance y fue destacada por el jurado, pero varios usuarios la criticaron por supuesto "acomodo"

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Si no hay polémica, no hay show. Una nueva controversia surgió en "La voz argentina" luego de que trascendiera el rumor de que la participante Jazmín "Jacinta" Sandoval era amiga de Stefi Roitman -host digital del ciclo y pareja del jurado Ricky Montaner-. Esto motivó a que muchos usuarios de las redes sociales y seguidores del reality dijeran que estaba “acomodada” en el ciclo.

La joven demostró que tiene condiciones como para seguir avanzando y podría convertirse en una firme candidata, pero en las redes suelen ser duros con ella. Este martes no fue la excepción. La joven interpretó una versión de “Something’s got a hold on me”, pero hubo un detalle que indignó a muchos: el hecho de que tuviera coros durante toda la canción. Este supuesto privilegio no hizo otra cosa que generar una gran cantidad de memes.

“Jacinta tenía coros y todo. Al dúo no le pusieron nada y a Ezequiel le pusieron un par de rejas que sobraron de una obra. ¿Qué onda acá?”, se preguntó un usuario. “¿Por qué tiene coro haciendo juego con ella? Igual por mas que la vendan, no la vamos a votar”, publicó otro.

Más allá de los dichos virtuales, a la hora de la evaluación el jurado no hizo otra cosa que felicitar y elogiar a la cantante. "Pensé que estaba en un show, lo disfruté mucho. Sos genial, tenés un desparpajo, una forma de moverte en el escenario. Tenés una seguridad que envidio”, sostuvo Soledad Pastorutti.

Embed

Lali Espósito, por su lado, expresó: “Soy fan de tu voz desde siempre. Fue como un viaje en el tiempo, como si estuviéramos en otra época de la música. Vos tuviste la brillantez de saber de cuando romper y cuando no. Hubo momentos súper nítidos y momentos muy rockeros. Estaba como una peli”.

Twitter">
https://twitter.com/CarlitosVes/status/1430344027526909955

En tanto, Ricardo Montaner dio a conocer una charla que había mantenido en la previa y sostuvo: “Durante los ensayos yo le dije que ella es la participante que más disfruta estar arriba del escenario y cantar. Está ahí arriba como si estuviera en su casa”. Y más allá de lo que sucedió en las redes, el cantante anunció que ella era la primera integrante de su team en avanzar a los cuartos de final.

https://twitter.com/AilenMagali/status/1430344008530862080

Días atrás Jacinta quedó en el medio de una polémica por un rumor de que se había “agarrado de los pelos” con Jéssica Amicucci detrás de cámara, algo desmentido luego.

“Esas son puras bolud..., porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella es profesora y me enseñó mucha data de música. Yo les hice sus cejas, intercambiamos data. Así que les dejo nuestra charla después del knockout para que dejen de hablar bolud..”, dijo Jacinta para ponerle fin a los rumores.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario