Escenario

La Voz Argentina quedó otra vez bajo sospecha por un descuido de Lali

La integrante del jurado aludió a un participante sabiendo que era de Tucumán cuando el cantante no lo había mencionado y esto renovó la polémica entre los seguidores en las redes sociales

Viernes 16 de Julio de 2021

La Voz Argentina, mientras conserva los índices de rating más altos, sigue despertando polémicas y provocando grandes repercusiones en las redes sociales, ya que luego de obligar a la directora artística a tener que aclarar que no había una digitación en los seleccionados durante las audiciones a ciegas, ahora un descuido de Lali Espósito abonó las suspicacias. Es que la jurado aseveró que uno de los participantes era proveniente de Tucumán, cuando el postulante ni siquiera lo había mencionado.

El hecho se produjo cuando Hernán Lemos, de Yerba Buena, subió al escenario para cantar "Vuélveme a querer", de Cristian Castro, y su buena interpretación llevó a que Mau y Ricky, como así Lali, se dieran vuelta para elegirlo.

Cuando Lemos solo había dicho su nombre y no brindó ningún otro dato, Lali le dijo: “Elegiste una gran canción, la hiciste muy bien. Hubo algunas cositas naturales supongo de estar en este escenario tan imponente. Pero me encanta una voz como la tuya. Por el repertorio que elegiste entiendo que va a ser muy divertido elegir canciones para que cantes y te luzcas y me encantaría que estés en el Team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa, Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”.

Tras decir "Hernán de Tucumán", Twitter se convirtió en una tormenta de especulaciones, acusaciones y suspicacias, ya que miles de usuarios se preguntaban cómo hizo Lali para saber que el participante era de esa provincia si él no se los había expresado.

Embed

Una tuitera se preguntó: “¿Cómo sabía Lali que el chico era de Tucumán si solo dijo ‘me llamo Hernán’?¿Quiere decir que de antemano saben las historias de cada uno?”.

Otra usuaria de la red social, al borde de la decepción, interrogó: “¿Cómo supiste Lali que era de Tucumán si él no lo dijo? Díganme que cortaron una parte porque lloro”, escribió.

“Lali se re pisó, nunca dijo que era de Tucumán ¿Cómo sabía Lali que era de Tucumán? No lo había dicho”, sentenció otra mujer en su cuenta de Twitter .

El participante Lemos contó que era de Yerba Buena, Tucumán, en el video previo a cantar, y que supuestamente el jurado desconoce.

Por su carácter de reality hay fuerte especulación de que el concurso esté guionado para potenciar las historias, y no es la primera sospecha que se desató en torno a La Voz Argentina, ya que en más de una ocasión el jurado a determinados participantes les hizo preguntas muy puntuales que le permitieron narrar experiencias traumáticas que dispararon la emoción y las lágrimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario