Escenario

La Voz Argentina llega en febrero

El viernes 22 de febrero llegará la gira de La Voz Argentina a Rosario. El ganador y los finalistas de la última edición del popular programa se presentarán en el teatro Broadway para cantar en vivo.

Domingo 20 de Enero de 2019

El viernes 22 de febrero llegará la gira de La Voz Argentina a Rosario. El ganador y los finalistas de la última edición del popular programa se presentarán en el teatro Broadway para cantar en vivo. Los protagonistas del show serán el uruguayo Braulio Assanelli (el ganador del concurso) y los finalistas Lucas Belbruno, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti, Mario Vilurón, Isabel Aladro, Darío Lazarte y Federico Gómez.

Todos los cantantes de La Voz son muy conocidos por el público porque el programa conducido por Marley fue el más visto de la TV abierta argentina en 2018. En sus mejores noches llegó a tener picos de 20 puntos de rating.

El show que arribará a Rosario promete una puesta en escena imponente, la misma que ya se vio en los recitales que dieron en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Sobre el escenario se versionan canciones de Axel, Valeria Lynch, Ricardo Montaner y Sergio Denis, entre otros. La gira pasará también por Mar del Plata, Misiones y Córdoba. Telefe ya confirmó que a fines de este año habrá una nueva edición de La Voz, debido al éxito que tuvo en 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});