Escenario

"La voz argentina" irá desde mañana y reprograman "100 días"

La emisión en directo de esta noche de los Premios Magazine modificó la programación semanal de Canal 5 y obligó a que todos los envíos del prime time se transmitan en diferido.

Lunes 01 de Octubre de 2018

La emisión en directo de esta noche de los Premios Magazine modificó la programación semanal de Canal 5 y obligó a que todos los envíos del prime time se transmitan en diferido. En este caso, "La voz argentina", que se estrena hoy, se verá recién mañana en la pantalla de este canal, pero con la particularidad de que irá desde las 21.15 las dos emisiones juntas, la del lunes y el martes.

En tanto "100 días para enamorarse" irá el martes a las 23.15, el miércoles y jueves a las 22.15, mientras que el viernes, que habitualmente no se emite, irá, siempre diferido, a las 23.15. Por su parte, la emisión de hoy de "Todo por mi hija" pasará a mañana a las 00.30 y la de "Kara para Ask" se verá a la 1.15. "La voz argentina", conducida por Marley con las participaciones de Axel, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Soledad en el jurado, se emitirá en directo miércoles y jueves en su horario habitual, 21.15, y desde la semana próxima irá en vivo de lunes a jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario