Miss Bumbum

La voluptuosa Rosie Oliveira se consagró ganadora del concurso Miss Bumbum

Tiene 28 años y representa al estado de Amazonas. Trabaja como modelo y llamó la atención en el certamen al aparecer con una bandera contra el presidente Temer.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Rosie Oliveira, representante de Amazonas, se consagró como la ganadora de la séptima edición de Miss Bumbum, el popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil.
La bella concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y reportera. Fue elegida entre un total de 14 participantes, pertenecientes a diferentes estados del vecino país.

bumbum.JPG

Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del actual presidente brasileño: "Fuera Temer".
Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por la actual situación de su país: "Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos".
Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. "Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil", explicó.
Todas las ganadoras del concurso en las distintas ediciones han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.

bumbum1.JPG
bumbum2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario