Escenario

La vergüenza de Claudio Caniggia por el "circo" que despliega su mujer

"A Claudio se le cae la cara de vergüenza con todo este circo mediático que está haciendo ella. Además, tampoco le gusta que le hagan quedar a la hija como a una tonta", explicó el cirujano Cristian Pérez Latorre, amigo del ex jugador.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Mientras su hijos Charlotte y Alexander suman minutos de pantalla, su mamá Mariana Nannis se ganó un enemigo: el doctor Cristian Pérez Latorre.

La pelea entre el cirujano y la mujer de Claudio Paul Caniggia comenzó por una nota en la que se habló de las intervenciones que se habría realizado la figura de "ShowMatch".

"Yo no voy a mentir diciendo que Charlotte se hizo una cirugía con él para que él haga su negocio", fueron las palabras de Nannis y esto despertó la bronca del cirujano.

Todo empeoró cuando en el vivo del programa de Marcelo Tinelli dijo que Alexander no podía mostrar la cara (apareció con una máscara de El Hombre Araña) por un mal trabajo de Pérez Latorre.

"Lo que está haciendo no tiene nombre. Desconozco a esta mujer que supo ser mi amiga. Volvió al país y se la comió un personaje", fue la respuesta del doctor en el diario Muy.

Según Pérez Latorre, el nunca dijo que le hizo cirugías a Charlotte, "pero sí retoques": "No les cobré un peso y acordamos que, a cambio, yo podía contarlo."

"Ahora ella niega este acuerdo. Esta desvariando. Mariana vivió y vive del canje. Lo que pasa es que si agradece todos los canjes que tiene se le cae la imagen de millonaria que quiere dar", agregó.

Entre ellos había una gran relación, con viajes de Pérez Latorre y su familia a Marbella para visitar al clan Caniggia.

"A Claudio se le cae la cara de vergüenza con todo este circo mediático que está haciendo ella. Él tiene otro perfil. Además, tampoco le gusta que le hagan quedar a la hija como  a una tonta", explicó.

Este cruce, seguirá en la Juticia: "Tengo mis abogados trabajando para iniciarle una demanda por daños y perjuicios. Ella no es una mujer profesional y no sabe lo que es construir una carrera. Al decir que le desfigurá la cara a su hijo Alexander, se está metiendo con mi imagen pública y, en consecuencia, con el pan de la mesa de mis hijos."

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario