Escenario

"La verdad, nadie tenía mucho cariño por Pampita", rememoró Nicole Neumann

La modelo lo dijo en el marco de una contestación a Julieta Prandi, que acusó a la pareja de Facundo Moyano de inventar el apodo de "La muqui".

Sábado 21 de Octubre de 2017

En una nueva cruzada para intentar conocer la identidad de la colega que la bautizó como "Muqui" en sus inicios como modelo, Pampita invitó al programa que conduce por KZO, primero a Nicole Neumann y luego a Julieta Prandi.

Por supuesto, Neumann, quien siempre fue la principal sospechosa, se desligó de la acusación cara a cara con la novia de Pico Mónaco. Lo propio hizo el jueves Julieta Prandi, pero acusando directamente a Neumann como la ideóloga del peyorativo apodo hacia Carolina.

Pero ayer, el escándalo resurgió cuando Nicole le puso el pecho a las imputaciones de Prandi y terminó explotando en vivo en su programa.

"Me quiero referir a esto que pasó el día de ayer. No quiero dar nombres, no tengo ganas. No lo hice nunca y no es mi intención hacerlo tampoco ahora. Me molesta que la gente sea falsa, haga uso de situaciones, para mofarse, para hablar mal, para todo, y después la juegue durante años de 'amigas', y encima salgan a tirarle el fardo a otro, cosa que yo jamás en mi vida hice", arrancó la ex de Cubero.

"Sigo sosteniendo yo no puse ningún apodo, se lo decían la verdad casi todas las chicas en los backstage. Si alguna vez lo usé, no fui yo el que se lo inventó. ¿Si lo usé? Puede ser, como todas ¿Y por qué? Porque la verdad nadie tenía mucho cariño por ella porque no se comportaba como buena compañera. Esa es la verdad, no es porque todas éramos malas", agregó.

"Era un tema viejo, de pendejas, cada una sabe lo que hizo, lo que no hizo. Ahora el jueves le voy a decir todo cuando vaya a su programa, porque todas se la juegan de buenas. Ya me cansé, yo trato de sostener los códigos lo más que puedo pero que me sigan queriendo hacer caer en un papel que no me corresponde, ya no tengo ganas. Lamentablemente te empujan a esto, que la gente se lave las manos no está bueno", concluyó la modelo.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario