Escenario

La verdad sobre la crisis que sacude a Adabel Guerrero

Ella misma alertara en las redes sociales sobre su situación y advirtió que deja Instagram.

Martes 15 de Mayo de 2018

Al mismo tiempo que Adabel Guerrero festejaba un mes de la llegada de Lola, la bailarina expresaba en las redes sociales que se encontraba atravesando una fuerte crisis y que, por ese motivo, se alejaría de Instagram.

"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", posteó primero.

"Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes", agregó luego Adabel.

Pero este martes, en "Los Angeles de la mañana", Angel de Brito contó que había hablado con la mujer y que el tenso momento que vive en la actualidad se debe a una crisis matrimonial con Martín Lamela, el papá de la pequeña.

"Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan", informó el periodista.

Embed


Embed

Puro amor del que “vale la pena” #familia #amor #sabado #aguantelola #love #papa @payasin.oficial

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario