Escenario

La venganza de Tinelli: la ex esposa de Capitanich bailará en Showmatch

A través de Twitter, el conductor invitó Sandra Mendoza, la ex mujer del Jefe de Gabinete, a participar del Bailando en reemplazo de Norma Pons. Y ella aceptó casi inmediatamente

Miércoles 07 de Mayo de 2014

Como si no le alcanzara el equipo de producción que tiene en Ideas del Sur, Marcelo Tinelli decidió usar su cuenta de Twitter para hacer un brainstorming 2.0.

El conductor pidió que sus seguidores opinen cuál sería la "figura femenina" ideal para sumarse al staff de participantes de Bailando 2014.
 
El certamen de ShowMatch debe sumar una nueva competidora por la sorpresiva muerte de Norma Pons.
 
De inmediato, la ex mujer de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, se autoconvocó para incorporarse al ciclo que se emite por El Trece.
 
“La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para el Bailando 2014. Le pregunto por acá. Sandra estas para bailar?”, consultó Tinelli a través de la red social del pajarito.
 
A los pocos segundos, la Diputada Nacional por el Frente para la Victoria dio su respuesta: “siiiiiiiiiii amigo”, a lo que Tinelli agregó: “ya te llaman los productores para comenzar los ensayos. Besos amiga...”.
 
Recordemos que anoche, la imitación a Jorge Capitanich en ShowMatch era una de las más esperadas.
 
Los contactos y posteriores cortocircuitos que hubo entre el jefe de Gabinete de Ministros y Tinelli durante el verano, la pusieron en ese lugar: en aquel momento, el conductor estuvo a punto de quedarse con la producción del Fútbol Para Todos, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.
 
En el primer programa, Marcelo ya había tocado el tema y a una semana del debut de la temporada 2014 llegó el turno de ver al "doble" del chaqueño, interpretado por José María Listorti.
 
Por otro lado, cabe destacar que Capitanich terminó su matrimonio con Sandra Mendoza en medio de un escándalo. Ambos protagonizaron un polémico conflicto familiar que terminó en escándalo, divorcio, el distanciamiento con sus hijas y el alejamiento temporario de la actividad partidaria.
 
“Volví a hacer política junto a Néstor, a Cristina y con la ayuda de Alicia Kirchner”, dijo Mendoza. “No me gusta que me señalen como la ex”, escribió en las redes sociales, en un mensaje dirigido a la prensa. Y agregó: “ni que fuera mi amo”, en referencia a Capitanich.
 
La diputada nacional, ahora reelecta, fue protagonista de una serie de escándalos en su provincia natal, Chaco, mientras convivía con Capitanich. La relación que comenzó en la adolescencia, terminó después de una serie de denuncias, acusaciones y sospechas.
 
Sandra Mendoza enfrentó a su marido –entonces gobernador del Chaco– y esto le costó el duro revés de no poder ver a sus hijas. La jueza de Menores y Familia Nº 6 de Resistencia, Laura Parmetler, le dio la tenencia provisoria de las adolescentes al entonces gobernador.
 
Por tal motivo, Mendoza prefiere no entrar en detalles, elige no hablar de ese momento, sólo rescata el valor de su madre Tita Fernández, que la acompaña y apoya, todos los días.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario