Escenario

La vedette Wanda Nara desborda de felicidad: "El bebé es igual a Maxi"

Valentino López adelantó su llegada al mundo y sus padres, Wanda Nara y Maxi López, manifestaron que lo vivieron con muchísima felicidad aunque algo "asustados". La mediática modelo contó los detalles de la cesárea.

Viernes 30 de Enero de 2009

Valentino López adelantó su llegada al mundo y sus padres, Wanda Nara y Maxi López, manifestaron que lo vivieron con muchísima felicidad aunque algo "asustados".

"Al principio estábamos tranquilos esperando la cesárea, que estaba programada para el 14 de febrero. Entonces Maxi se fue a Moscú tranquilo", contó la modelo.

Wanda empezó a sentirse "muy mal" y el médico le diagnosticó presión alta. "Me dijo que estábamos en alerta, que tenía que hacer reposo para nivelar la presión alta".

La vedette llamó a Maxi. quien decidió tomarse el primer vuelo a la Argentina para acompañar a su joven mujer.

La flamante mamá dijo que todo lo que le está pasando es “increíble” y le agradeció a los médicos y enfermeros del Sanatorio de la Trinidad por contenerla.

"Cuando nació y estábamos un poco asustados, aunque fue una emoción increíble. Nos asustamos porque somos padres primerizos y el bebé tardó en adaptarse", ya que todavía no tenía que salir de la panza.

"Apenas nació lo vi tan rubio con las luces del quirófano. Es igual a Maxi. Mío no tiene nada: tiene los ojos rasgados celestes, el pelo muy rubio", sostuvo.
Valentino ya tiene preparado un cuarto digno de un príncipe: “La familia nos fue regalando de todo. Es el primer nieto de mis papás así que ya tiene todo”.

La madrina del pequeño será la también modelo Zaira Nara, hermana de Wanda, que no pudo estar durante en nacimiento porque se encuentra en España. “Ella lloraba porque no sabía cómo hacer para viajar. Vuelve mañana así que cuando lo vea se va a morir”.

También habló sobre los rumores que indican que Maxi será trasladado a Brasil por su venta al club Gremio de Porto Alegre. “No está nada confirmado. Sé que tuvo propuestas de Inglaterra, de Italia pero yo no estoy enterada de nada”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario