Escenario

La vedette Nazarena Vélez se confesó en el living de Susana Giménez

La vedette pasó por el programa de Susana Giíménez y allí dio detalles de su separación con Luciano Garbellano. "Todavía estoy enamorada, pero no quiero terminar mal con él", explicó Nazarena. Susana le aconsejó que "se medique", pero que no pierda al amor de su vida. ► Video: test a Nazarena Vélez. ► Video: las promesas de Nazarena Vélez.

Jueves 04 de Septiembre de 2008

“Hace pocos meses se casó en Tahití y hoy viene a contarnos por qué se separó.”, con esas palabras, Susana Giménez presentaba a la ex mujer de Luciano Garbellano, quien estuvo en el living relatando los pormenores de su separación con el empresario. A las 21.19 de ayer, la entrevista arrojaba picos de 22.2 puntos de rating.

-¿Por qué fue tan de repente lo de tu separación?- le preguntó Susana.
-Tengo un carácter jodido y soy poco dominable. El también. Es una excelente persona, eso es innegable- respondió Nazarena.
-¿Y quién cortó?

-Entre los dos.

Y la modelo siguió con su relato: "Me tatué su nombre… Todavía estoy enamorada, pero no quiero terminar mal con él. Es muy buen tipo. Vive laburando y se lleva muy bien con mis hijos".

Más tarde, Nazarena, contó que la relación entre ella y el empresario llegó a un punto en que ambos se sintieron asfixiados, pero aclaró que su contrato con él continúa, por lo que que la vedette será una de las protagonistas de la obra que producirá Garbellano el próximo verano en Carlos Paz junto a Moria Casán.

"Hay mucho amor y respeto, pero falta tolerancia. Estábamos pensando en comprar una casa", continuó relatando Naxarena ante la conductora.

Entre otras cosas, la vedette confesó que cuando Moria bromeaba diciendo que Vélez era la cajera del restó que tiene en sociedad junto a Garbellano, se cuidaba de no contestar por respeto a él.

“Hasta conocerlo a él, yo era una idiota", confesó más tarde la vedette, en un ir y venir de pensamientos que expulsaba en la vorágine emocional que sentía en ese momento, publica el sitio primiciasya.

"Si estás tan enamorada y sentís todo eso… andá a un analista y que te medique, pero no pierdas al amor de tu vida", le aconsejó Susana, para finalizar la entrevista.

Por su parte, el empresario Luciano Garbellano también explicó los detalles de su alejamiento de Nazarena: "Soy el responsable de la separación porque no puedo mantener una relación estable durante mucho tiempo. Mi naturaleza es la soltería y siempre en una relación, después de unos meses, necesito tener otras necesidades como la de estar más tiempo en mis empresas y a la madrugada, después de salir de mi restaurant, quiero compartir un tiempo con mis amigos. Eso es lo que hice toda mi vida. No me gusta dar explicaciones. Cuando llego a mi casa porque trabajo mucho tiempo necesito tener un momento de paz, tranquilidad y reflexión, no dar explicaciones sobre lo que hago y lo que no hago", aseguró Garbellano en declaraciones periodísticas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario