Escenario

La vedette Luciana Salazar confesó que tiene sexo virtual con famosos

En una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista Hombre, Luciana Salazar habló de todo: reconoció que practica sexo virtual con famosos, que salió con el rosarino Lionel Messi y contó cuáles son algunos de sus secretos a la hora de "ratonear" a los hombres. ► Video: Backstage de Luciana Salazar.

Miércoles 29 de Octubre de 2008

En una entrevista que aparecerá en el próximo número de la Revista Hombre, Luciana Salazar habló de todo: reconoció que practica sexo virtual con famosos, que salió con Lionel Messi y contó cuáles son algunos de sus secretos a la hora de "ratonear" a los hombres.

"Alguna vez lo hice, de tener sexo con la webcam, pero hay que cuidarse, no es con cualquiera. Las veces que lo hice fue con alguien famoso también. Me quedo tranquila porque sé que él estaba más en problemas que yo si saltaba", aseguró Salazar.

"Luli" también habló sobre Messi: "Lo único que te voy a decir es que lo conocí, salimos, y me pareció una persona increíble. Tiene mucha hambre de gloria y es un chico divino". Después, negó ser una "botinera".

"Mi target últimamente son los chicos de 19 a 24, y los de 50. Esos son los que más se me acercan, aunque a mí siempre me gustaron más de mi edad, o unos añitos menos", dijo la que muchos consideran como la mujer que más ratonea a los hombres de la Argentina.

En el terreno de la seducción, Salazar contó que -además de la webcam- recurre al chat y a los mensajes de texto. "Me gusta quemarles la cabeza un par de horas antes de encontrarnos diciéndole lo que vamos a hacer", dijo Luli, toda una experta a la hora de despertar fantasías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario