Escenario

La última vez del Indio Solari

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aseguró que el reportaje que publicará la revista Orsai en su próxima edición será el úlitmo que concederá a la prensa. Está enojado porque Forbes aseguró que es el músico más adinerado de la Argentina.

Jueves 19 de Julio de 2012

Al tiempo que se supo que el Indio Solari no actuará en Nueva York, tal como se había rumoreado en los últimos días, la revista Orsai publicó la entrevista que el ex cantante de los Redonditos de Ricota, según el mismo aseguró, será la última que brindará a la prensa en su carrera.

Hernán Casciari, uno de los directores de la revista, que tiene una versión impresa y otra en .pdf disponible para descargar de forma gratuita en internet, confirmó el anuncio en en la página oficial de la publicación.

Aseguró que la decisión de Solari fue motivada por una publcación de la revista Forbes, revista especializada en negocios y economía, que afirmó que el Indio era el músico más adinerado de la Argentina. La difusión de la información enojó al cantante y compositor, quie decidió no volver a hablar con el periodismo.

No obstante, como tenía acordada la nota con Orsai, se concretó en Nueva York, lo que alimentó las versiones sobre la posibilidad de que Solari ofreciera un concierto en la ciudad norteamericana, más precisamente, en el Madison Square Garden, coliseo al que asiste frecuentemente para ver actuar a sus ídolos.

Pablo Perantuno, el periodista que viajó a realizar la entrevista, escirbió: "Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo."

"Desde hoy solo hablarán mis canciones", fue unas de las frases que dijo el músico y que, según revelaron en Orsai, es el título elegido para la nota.

"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", escribió Casciari, detallando lo que se encontrarán los lectores al abrir la revista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS