Escenario

La última temporada de "Juego de Tronos" se emitirá en 2019

Serán seis episodios que se encuentran en etapa de rodaje.

Jueves 04 de Enero de 2018

La última temporada de la serie de televisión "Juego de Tronos" ("Game of Thrones") saldrá al aire en 2019, según confirmó hoy su productora HBO.
En un corto comunicado en su página de internet, HBO señaló sin detallar la fecha exacta que "los seis episodios de la octava y última temporada" de la serie se proyectarán el próximo año.
Asimismo, confirmó que dichos episodios estarán dirigidos por los cocreadores David Benioff y Daniel Brett Weiss, así como por David Nutter y Miguel Sapochnik.
La temporada final comenzó a grabarse en octubre pasado y se espera que termine en agosto próximo, según indicó la revista "The Hollywood Reporter".
"Juego de Tronos" ha cosechado una audiencia récord para HBO con millones de espectadores a nivel mundial que esperaban ver algo de la nueva temporada este año. Desde su primer episodio en 2011, la serie ha lanzado anualmente una temporada.
La producción basada en la serie de novelas de fantasía del autor estadounidense George RR Martin titulada "Canción de hielo y fuego" ha ganado varios premios Emmy y del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario