Escenario

La Trova Rosarina suma otro show en El Círculo

Regresa el 8 de diciembre, a las 20.30, y las entradas están a la venta a partir de mañana.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

La Trova Rosarina regresa al escenario el próximo domingo 8 de diciembre, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) y las entradas están a la venta a partir de mañana. La presentación, que será la tercera después de haber agotada entradas el 6 y 7 de noviembre, pondrá de nuevo sobre el escenario a los íconos de este movimiento musical local: Adrián Abonizio, Fabian Gallardo, Jorge Fandermole, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré y Rubén Goldín.

Desde septiembre del año pasado la Trova se juntó por un hecho azaroso, pero a veces las casualidades son causalidades. Primero surgió el show de Cosquín de este verano, después ese lujo grande de tocar en el Colón, con gente afuera y el comentario en los pasillos de que si hacían dos Colón también los llenaban; y más tarde salieron recitales en Mendoza, Córdoba, San Juan. La pregunta no tardó en llegar: ¿y Rosario? La espera valió la pena, y ahí confirmaron las 2 fechas para la ciudad, que ahora se convirtieron en 3.

"En el escenario somos seis que hablamos sin hablar y hay una séptima voz que no se sabe cuál es", dijo Gallardo en alusión a la química que hay entre ellos y a esa suerte de cuerpo extraño que generan cuando todos confluyen en una canción.

"El témpano", "Río marrón", "Los días por vivir", "Una vuelta más", "Canción del pinar", "En blanco y negro" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón", serán algunos de los clásicos que sonarán en este show.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario