Escenario

La tristeza de Ergün Demir por un atentado que hirió a un amigo

El actor de Las mil y una noches se presentó anoche en la pista de Bailando 2015 con la bandera de su país natal y pidió la palabra para hablar sobre ocurrido en su país natal.

Miércoles 29 de Julio de 2015

El actor Ergün Demir y su bailarina fueron una de las parejas que anoche debieron volver a realizar la performance por su bajo puntaje en la pista del bailandon 2015.

Sin embargo, y segundos antes de la presentación, Emir se acercó a Tinelli con una bandera turca sobre sus hombres y pidió la palabra: “Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte", comenzó diciendo al aire.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó con un claro español y visiblemente compungido.

Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía", expresó el conductor.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario