Escenario

La trapera rosarina Nicki Nicole no ganó pero brilló en la entrega de los Premios Gardel 2020

La exitosa cantante ofreció una versión acústica de su tema "Plegarias", que recibió elogios en las redes sociales. El Gardel de Oro se lo llevó el cantante y guitarrista de rock David Lebón.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

No tuvo la suerte de ganar, pero así y todo Nicky Nicole brilló en la entrega de los Premios Gardel 2020. La exitosa trapera rosarina, que había recibido cuatro nominaciones para los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), ofreció una delicada y aplaudida versión de “Plegarias”.

La ascendente trapera, que ya trascendió los límites del país y va ganando público en el exterior, no tuvo la suerte de quedarse con un premio en la gala que anoche se realizó en forma virtual, debido a las restricciones que impone la pandemia de coronavirus en el pais, y se transmitió por la pantalla de TN y Radio Nacional.

El Gardel de Oro, la distinción mayor de la velada, se lo llevó merecidamente David Lebón. El legendario cantante y guitarrista de rock, que se llevó seis galardones, dedicó la distinción a sus hijos, a sus ocho nietos, a su manager y esposa, Patricia Oviedo, porque ella lo ayudó a vencer “las drogas y el alcohol".

Embed

El notable exintegrante de Pescado Rabioso, Pappo's Blues, Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano, Sui Generis, Espíritu, Polifemo, Seleste y Serú Girán, consideró lo ocurrido esta noche “como una gran oportunidad para hacer algunos disquitos más, uno o dos más”.

A lo largo de la velada hubo varias actuaciones destacadas, pero la de la rosarina recibió los elogios más efusivos. Nicki Nicole protagonizó un momento emotivo al cantar, en una versión acústica, su tema “Plegarias”, acompañada por un grupo de jazz le puso su mejor voz de soul y R&B a canciones propias con estrofas de canciones de Fito Paez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario