Escenario

La Tierra, una isla en medio de la nada

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) pudieron disfrutar de un preestreno especial de "Ad Astra" en el espacio y uno de ellos, Nick Hague, mantuvo una videoconferencia con Brad Pitt.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) pudieron disfrutar de un preestreno especial de "Ad Astra" en el espacio y uno de ellos, Nick Hague, mantuvo una videoconferencia con Brad Pitt. Hague agradeció a Pitt por "mantener la atención sobre el espacio, algo que inspira a futuras generaciones sobre la exploración espacial". "Los niños que hoy ven estas películas nos impulsarán hacia el futuro", añadió.

"Me imagino que estando allá hay una percepción de cuán insignificantes somos (los humanos) en el gran esquema del universo", comentó Pitt. "Es algo muy especial", contestó Hague. "Ves la Tierra allí abajo, podés ver los campos de plantaciones en Kansas, en Misuri. Podés ver la humanidad en un vuelo de 8 kilómetros por segundo. Es una perspectiva que te desafía. Te da una percepción enorme de cuán grande es el universo, y cuán delicada y preciosa es realmente esta isla en la que vivimos", reflexionó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario