Escenario

La tercera temporada de "Cobra Kai" ya tiene fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix, que es una secuela de "Karate Kid", retomará su historia el próximo 8 de enero. Y también habrá una cuarta entrega

Lunes 05 de Octubre de 2020

“Cobra Kai” llegó a Netflix para quedarse: la plataforma hizo oficial la renovación de esta secuela de “Karate Kid” por una cuarta temporada y además confirmó la fecha de estreno de la tercera: el 8 de enero de 2021. Las dos temporadas de la serie se convirtieron en un éxito en Netflix. La historia que sigue la rivalidad en la adultez entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) conquistó a un público de adultos que vieron la película original en los años 80 y también a los adolescentes del presente. La ficción además cosechó muy buenas críticas.

   Todavía no hay demasiada información sobre qué sucederá en la tercera temporada. Sí trascendió que, casi a modo de homenaje de “Karate Kid II”, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar, en la serie ocurrirá algo similar. Aunque las locaciones usadas no pertenecen al país nipón, sino que se acondicionaron escenarios de Hawaii que permitieron recrear su geografía: allí se trasladó el elenco para rodar parte de la temporada.

   Además, en breve LaRusso descubrirá un secreto de su amado maestro. Y lo más importante: se revelará qué sucederá con el personaje de Miguel Díaz, que al final de la segunda temporada sufría una terrible golpiza en la escuela. “Las próximas 24 horas son cruciales”, les anunció el médico a su madre, su abuela y su sensei. En un teaser que se difundió en estos días, al menos se ve que Miguel va a despertar tras la grave lesión sufrida, pero queda saber en qué condiciones quedará finalmente el personaje interpretado por el joven Xolo Maridueña.

Cobra Kai | Season 3 Date Announcement Teaser | Netflix

   Producidas por Sony Pictures Television, las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” llegaron a Netflix este año, después de pasar en 2018 y 2019 por YouTube Premium. Cuando YouTube decidió cancelar la producción de ficciones, Netflix compró “Cobra Kai” y empezó a desarrollar una tercera temporada. Sin dudas fue un acierto impresionante, porque la serie sobre karatecas de distintas generaciones se convirtió en un suceso.

   El argumento retoma la trama de lo ocurrido en la película de 1984, cuando LaRusso vence con su famosa “patada de la grulla” a Lawrence en el Torneo de Karate de All Valley. La historia salta tres décadas hasta el presente, con LaRusso convertido en un rico vendedor de autos y Lawrence en el otro extremo, desempleado, adicto al alcohol y añorando siempre el pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario