Nicole Neumann

La televisión mueve el mercado de pases: Nicole Neumann va a América

La modelo dejará su rol como panelista en el programa Nosotros a la Mañana por El Trece para sumarse al Pelado López en Santo Sábado

Lunes 22 de Febrero de 2021

El mercado de pases en la televisión empezó a generar información, y en esta ocasión América movió el tablero a través de la productora Jotax e incorporó a la modelo Nicole Neumann para sumarla al programa Santo Sábado tras la renuncia de Soledad Fandiño, quien estaba en el rol de conducción que ahora ocupará la panelista.

De esta manera Neumann deja la pantalla de El Trece, canal en el que participaba del magazine Nosotros a la Mañana, que conduce el Pollo Alvarez.

La modelo comunicó ya su renuncia al programa y este viernes 26 será su última participación, para luego emigrar hacia América.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", indicó desde su cuenta oficial José Luis Nuñez, productor del ciclo, quien acompañó el anuncio con un video, que aún no se emitió, en el cual se puede ver un adelanto en el que el Pelado López está señalando y presentando a la modelo como nueva conductora.

Lo que resultó llamativo es que ni Nicole Neumann ni el Pollo Alvarez aludieron este lunes a su salida.

La salida de Soledad Fandiño del programa Santo Sábado se produjo luego de haberse ausentado por contagiarse de Covid 19, tras lo cual recibió una propuesta también de América TV para conducir otro programa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS