Escenario

La televisión apuesta a las preguntas y respuestas

El Chino Leunis sigue al frente de "Escape perfecto", el ciclo de Telefe que compite con el programa que Guido Kazcka conduce en el 13.

Miércoles 07 de Enero de 2015

El conductor Leandro "Chino" Leunis sigue al frente del programa de juegos "Escape perfecto", (Telefé), para aportar su estilo cálido a una segunda temporada, donde se emite desde el lunes en forma diaria, en un contexto de televisión abierta decidido por el formato de entretenimientos.

"Me encanta que existan distintas alternativas de entretenimientos para el horario nocturno. Guido Kazcka arranca con otro programa de juegos ("A todo o nada", El Trece) una semana después que nosotros, es algo que nos mejora a los dos, convivimos compitiendo en 2014. El es compañero de la radio, hay buena onda", dijo Leunis en una charla con la agencia Télam.

La voz del programa "Románticos" (FM 100) desde hace una década, debutó en la pantalla de aire a mediados de 2014, y ya puede alegrarse de su buen momento laboral con el ciclo "Escape perfecto". Leunis define a esta etapa como dotada de "un sabor muy especial, estoy agradecido con las familias que nos abrieron las puertas de sus casas y hoy somos parte de su diversión, tenemos cientos de miles de inscriptos para participar, la producción trabaja constantemente convocando gente".

Querido por los oyentes radiales y habitués del cable, ya que desde hace cinco temporadas realiza micros de espectáculos en la señal internacional E! Entertainment, el animador coloreó la dinámica del envío con "las ganas de profundizar siempre un poco más sobre la vida de los participantes, algo que genera más identificación en los televidentes".

La opción. Su impronta de radio, lejos del acelere y las arengas, lo llevaron a marcar un regreso con gloria de los juegos a la pantalla de Telefé, justo cuando Marley, conductor identificado con el género en ese canal, estaba al frente de las emisiones de "Tu cara me suena". "Escape perfecto" se transformó entonces en una opción construida a partir de los "pequeños momentos capaces de lograr un todo disfrutable, una cualidad presente en aquellos programas que tanto admiro como «Seis para triunfar», conducido por Héctor Larrea, o «Atrévase a soñar», con Berugo Carámbula, (ambos en Canal 9, a fines de los 80).

Uno de los "pequeños grandes momentos" está a cargo de la bella copiloto del envío, Ivana Nadal, quien anticipa la frase "está muy bueno" al abrir una de las cajas que contienen premios sorpresa, atrapadas con trabajo por los competidores, y que al principio sólo ella puede ver. "Lo que se genera alrededor del contenido de las cajas -en esta temporada cambian de color- los chistes, los comentarios por la calle, es síntoma que el programa anda bien, ya que nos permite jugar y brillar a dos", asegura.

El programa se basa en un formato de origen israelí en el cual se compite en parejas, motivados para ganar premios importantes. Leunis destaca que en la segunda edición se sumó una nueva regla al juego, que permite la activación de un "seguro", capaz de premiar a los participantes con la mitad del botín acumulado si se arriesgan a seguir jugando.

"La idea es que nadie se vaya con las manos vacías", señala.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS