Escenario

La Sueca se vistió de Marylin y eligió entre Lanata y Tinelli

La rubia conquistó con su sensualidad en el streap tease y zafó de la sentencia. Le dijo a Tinelli que le gusta Lanata porque es "inteligente" y le reclamó al conductor que la invite a la cancha de San Lorenzo. 

Martes 13 de Noviembre de 2012

Alexandra Larsson fue la encargada de cerrar la ronda de ritmo libre en Bailando 2012 y lo hizo, al igual que Jelinek, con un streap tease.

 
La Sueca interpretó a Marilyn Monroe y logró conquistar al jurado con su simpatía y sensualidad. "Pocas veces se ha visto un belleza como la de esta mujer, no siendo una bailarina tiene unas posiciones impresionantes", señaló Aníbal Pachano.
 
Tinelli, por su parte, se sacó una duda con la participante: "El fin de semana estaba viendo televisión y usted está también en Periodismo para Todos, con Jorge Lanata, y me dieron ganas de preguntarle: ¿a quién prefiere más de los dos?".
 
La Sueca no quiso quedar mal con ninguno y contestó: "Estoy muy agradecida a los dos programas, son cosas muy distintas". No conforme con eso, el conductor fue por más y le pidió que nombre qué tenía de bueno él y qué el periodista.
 
"Lanata es inteligente", sostuvo Larsson, a lo que Tinelli agregó: "¿y yo?". "Vos sos súper inteligente", replicó la blonda. "Él es fachero y vos sos deportista, eso para mí es fundamental", se encargó en señalar.
 
Por último, indicó qué no le gustaba de ambos, del periodista mencionó el cigarrillo y a Tinelli le expresó: "Vos nunca me invitas a la cancha, siempre te digo yo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario