Escenario

La Sueca respondió a las sugestivas propuestas de Tinelli

El viernes el conductor la invitó a dormir mientras le hablaba en sueco, ella pareció asentir pero después dijo que fue parte del juego televisivo.  

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Alexandra La Sueca Larsson desmintió tener una relación con Marcelo Tinelli, después de las desenfadadas frases que el conductor le dedicó el viernes pasado tras conocido el fin de su noviazgo con el futbolista José Luis Fernández

 
“Estoy soltera y tranquila, estoy enfocada en mi carrera”, afirmó la rubia que deslizó que todo es parte del juego televisivo.
 
El viernes el conductor le dedicó a la rubia un par de frases en sueco por demás insinuantes. "¿Vill du sova med mig? Ella me va a entender...", le lanzó Marcelo entre risas. 
 
Como Alexandra estaba desconcertada, el conductor repitió la frase hasta que la rubia, con una sonrisa nerviosa, le dijo: "Me hacés poner nerviosa ahora". Claro, en realidad Tinelli había sido brutalmente frontal: "¿Querés ir a dormir conmigo?", preguntó sin tapujos en sueco. Y pareció que la Sueca asintió con la cabeza. 

 
Pero lo más fuerte pasó cuando Tinelli la miró a los ojos y le dijo: "Jag älskar dig". La traducción: "Te quiero" o "Te amo", de acuerdo al significado que se le quiera dar. 
 
Ella, sorprendida, suspiró: "¡Aaaay! ¡Graaacias! ¿De verdad?". Marcelo, todo un galán, le contestó: "Por supuesto. ¿Le gustó lo que le dije?". Y ella le dio un beso en la mejilla
 
Pero ella en una entrevista posterior negó rotundamente tener una relación con Tinelli. “No tengo una relación con Tinelli. No se me cruza por la cabeza, quiero estar sola”, aclaró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario