Escenario

La Sueca habló sobre lo que hace en la cama y el video

Alexandra Larsson dijo que es una "víctima" de un "hijo de puta" que la quiere extorsionar y aprovechar su buen momento. 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Alexandra Larsson se convirtió en “la chica del momento” por sus apariciones en “Periodismo para todos” y “ShowMatch”, todavía está pagando el precio de la fama luego de la presunta extorsión que sufriera a raíz del video íntimo.

 
"Me convertí, como me dice todo el mundo, en 'la chica del momento', y sé que eso trae cosas buenas, y también malas. Pero son las reglas del juego", arrancó la Sueca.
 
"Lo único que quiero dejar en claro es que yo no hice nada malo. En este caso soy una víctima porque me pidieron dinero para que no se difundiera", dijo.
 
Y agregó: "¡Fue un infierno!! No puede ser que un hijo de puta -porque eso es el que me extorsionó- se aproveche de mi buen momento para intentar sacarme plata. Pero ya pasó todo."
 
"Lo que hago en una cama, mientras no lastime a nadie, forma parte de mi vida íntima. Ojo: todos pueden opinar lo que quieran; no me molesta. Pero no tengo que dar explicaciones de las cosas que hago o dejo de hacer."

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario