Escenario

La subasta "catártica" de RussellCrowe

El oscarizado actor Russell Crowe subastará sus preciadas posesiones en Sydney.

Sábado 07 de Abril de 2018

El oscarizado actor Russell Crowe subastará sus preciadas posesiones en Sydney después de separarse de su mujer, Danielle Spencer, hace unos años. La subasta coincide con su 54 cumpleaños, pero el evento, que ha sido organizado durante un año, marcará un momento "catártico" que le servirá para lidiar con el divorcio tras nueve años de matrimonio, contaron los subastadores.

Entre los objetos se encuentra un ecléctico conjunto de objetos de películas, arte australiano, instrumentos musicales, joyas y artículos deportivos de colección.

El evento, titulado "The Art of Divorce" (el arte del dovorcio), fue planeado por Crow como una forma de acabar con su matrimonio con Spencer después de que se separaran en 2012, dijo el director ejecutivo de la casa de subastas Sotheby's Australia, Gary Singer.

"Es catártico hacer un poco de limpieza", dijo Singer.

Se estima que Crow ingresará entre dos y tres millones de dólares, con los 227 objetos de la subasta, entre ellos una réplica de una cuadriga romana de la película "Gladiator" y dos caballos de tamaño real. En la lista se incluyen también un violín de 1890 fabricado por Leandro Bisiach Snr que compró Crowe después de decepcionarse con el violín falso de la película "Master and Commander". El suspensorio marrón de piel de Crowe de "Cinderella Man" también se espera que alcance los 500 o 600 dólares.El objeto más antiguo es un tapiz flamenco del siglo XVII con un valor de más de 35.000 dólares australianos. El objeto más valiosos es un Grammy de 1986 para Johnny Cash, que se espera que se venda por 300.000 dólares.

El actor dijo que comenzó esta "colección muy personal" hace años y que obtuvo muchos de los objetos de la lista durante su matrimonio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario