Escenario

La sorpresiva propuesta a Leonardo DiCaprio para sumarse a "Stranger Things"

La actriz Millie Bobby Brown confesó que estaría "encantada" si se suma el actor al proyecto como "el hermano perdido de Eleven".

Jueves 24 de Mayo de 2018

Tras darse a conocer que las grabaciones de la tercera temporada de "Stranger Things" iniciaron el pasado 23 de abril, ahora se especula que posiblemente Leonardo DiCaprio tenga una participación en la trama.
Esta información tomó relevancia luego de que la actriz adolescente Millie Bobby Brown confesara en una entrevista que estaría "encantada" si DiCaprio apareciera en el proyecto como "el hermano perdido de Eleven".
"Ya tengo la historia", aseguró la actriz en entrevista para Digital Spy, y además aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta al actor: "Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato".
Sin embargo el actor de 43 años no hizo declaraciones al respecto, y de aceptarla, se uniría al elenco junto a famosos como Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey, quienes ya fueron confirmados para la tercera temporada que será de ocho capítulos y se espera sea estrenada por Netflix en el 2019.
Por el momento, DiCaprio se encuentra en el rodaje de Once Upon a Time In Hollywood, un filme de suspenso dirigido por Quentin Tarantino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario