Escenario

La sorprendente transformación física de Oggi Juncos

“Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado, pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo", contó ayer en "Infama".

Jueves 19 de Septiembre de 2013

El extravagante Oggi Junco estuvo ayer en "Infama", y Santiago del Moro mostró imágenes de como era antes de su transformación hasta el mediático personaje actual.

 
“Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado, pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo“, contó Oggi, sobre las imágenes de archivo que mostraron en el programa, de su época como panelista de Nacha Guevara.
 
“Llevo más de un año haciéndome retoques“, dijo y reveló que se puso siliconas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro.
 
“Soy una trans, porque si no las chicas se enojan”, afirmó. “Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando”, relató.
 
“Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario