Escenario

La soledad de Belén Francese y los proyectos para el verano

La protagonista de "Cuatro colas y un funeral", Belén Francese confirmó que se encuentra sola, tras romper con su novio por siete años.

Martes 06 de Noviembre de 2012

La protagonista de "Cuatro colas y un funeral", Belén Francese confirmó que se encuentra sola, tras romper con su novio por siete años, Damián Abadi, pero enfocada en su trabajo con muchos proyectos para el año que viene.

"Estoy sola, sola total pero con muchos proyectos para el año que viene y muy bien, enfocada en mi trabajo. Por ahora no estoy abierta al amor pero estoy muy bien así", contó.

En cuanto a sus proyectos para el verano, puntualizó: "Dentro de poco ya debuto en 'Cuatro colas y un funeral' y feliz, con una obra que va a cumplir un año donde la comedia no está muy reconocida".
 
"Somos unos privilegiados, estamos muy orgullosos de que nuestra comedia haya sido reconocida y elegida por el público. Sacando 'El Champán las pone mimosas', que fue un éxito en su momento, no hubo así otra comedia que dure tanto y que sea tan taquillera entonces nos llena de orgullo", agregó.
 
"La gente tiene que ir a vernos, porque es una obra picaresca, porque es para desconectarse un poco de la realidad en la que vivimos y hay que ir a divertirse y a reírse, y creo que reírse sana el alma y es hasta terapéutico en algún punto y está bueno despejarse de la realidad y conectarse con la alegría, con la diversión y con otras cosas que, si bien son más frívolas, no dejan de hacer bien al espíritu", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario