Soledad Pastorutti

La Sole celebra en Arequito sus dos décadas de trayectoria musical

El show comenzará a las 20, la entrada es libre y gratuita en el predio de Ferroclub de Arequito.

Sábado 14 de Octubre de 2017

La cantante Soledad Pastorutti, quien el jueves cumplió 37 años, cerrará el domingo su gira "20 años" basado en su trayectoria musical, con un recital gratuito en la ciudad santafesina de Arequito. El show comenzará a las 20, la entrada es libre y gratuita en el predio de Ferroclub de Arequito.

Soledad presentó "20 años" durante agosto en el Teatro Gran Rex de Capital con dos funciones a sala llena, como recuerdo de sus inicios en el Festival de Cosquín de 1996 donde regresó en 2016.Los visitantes a la ciudad, podrán realizar un recorrido que incluye la casa de Soledad en Arequito, que además incluye una muestra fotográfica interactiva sobre la carrera musical de la Soledad.

La cantante recorrió con su espectáculo "20 años" teatros y festivales del país y también se presentó en el estadio porteño Luna Park donde fue acompañada por artistas invitados.

La celebración de los 20 años con la música también llevó a Soledad a realizar shows en ciudades estadounidenses como New York, Washington, Los Angeles y Miami.

Soledad, ganadora del Premio Gardel 2017 al Mejor Album de Artista Femenina de Folclore por su el CD "20 años", también fue galardonada con el Grammy Latino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario