Escenario

La serie "Monzón" llega en junio para mostrar las luces y sombras de un ídolo

"Monzón" ya confirmó fecha y hora de estreno: será el lunes 17 de junio, a las 22 y por la pantalla de Space.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

La nueva serie original producida por Disney y Pampa Films invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por un trágico final.

El lunes 17 de junio se estrenarán los dos primeros episodios sin cortes comerciales en la citada señal para que los espectadores empiecen a adentrarse en esta oscura trama.

La biopic dirigida por Jesús Braseras coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del ex boxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La serie cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Embed

Desde el inicio mismo del proyecto, "Monzón" generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no sólo los hitos en la carrera del campeón sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie, que tendrá emisión exclusiva en Space, terminó de rodarse en diciembre y en menos de tres meses estará al aire.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});