Escenario

La serie hizo más popular a un cantante en problemas

Martes 17 de Julio de 2018

El argumento de "Luis Miguel, la serie" dejó certezas y dudas, pero el dato irrebatible es que la popularidad del cantante volvió a despegar tras el estreno de Netflix. Algunas muestras de este ascenso son: 11 discos de Luismi están en el top 20 de los más vendidos de iTunes; el 1º lugar de los discos más vendidos de iTunes lo ocupa el soundtrack de "Luis Miguel La serie", con las interpretaciones de Diego Boneta e Izan Llunas; su "Grandes éxitos" ocupa el segundo en la lista de los discos más vendidos en español; 12 fechas nuevas abrió el cantante en el Auditorio Nacional del DF después del estreno de la serie; un millón 200 mil escuchas más sumó el cantante en Spotify del 16 de mayo a la fecha (hoy cuenta con 5 millones 800 escuchas mensuales), y 15 de los 50 videos más vistos en el canal de Warner Music en YouTube son de Luis Miguel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});