Escenario

La separación de Andy Kusnetzoff después del éxito televisivo

Su ahora ex pareja, la modelo Florencia Fabiano, confirmó en una revista que ya no están juntos después de siete años de relación. 

Viernes 28 de Diciembre de 2012

Florencia Fabiano, la modelo que estuvo en pareja siete años con Andy Kusnetzoff, confirmó la separación del conductor radial y televisivo que ayer fue uno de los protagonistas del backstage de "Graduados" en donde confesó que nunca fue parte de un éxito tan grande en televisión.

“Mi perfil es súper bajo y tampoco me interesa hablar mucho del asunto. Nos separamos por una causa íntima y de los dos. Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros”, aclaró.
 
¿Cómo quedó su relación? “Terminamos bien. Para mí es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida. Uno no sabe qué va a pasar mañana, todo puede suceder”, dejó entrever.
 
Sobre sus planes de ser mamá dijo: “Lo pienso un montón. Confío a full en el amor; tengo el mejor ejemplo de mis viejos que están juntos y tengo la idea de la familia y lo que genera formar una. Es increíble cómo uno se puede potenciar con otra persona. Quiero formar una familia y me encanta estar en pareja, pero ahora es un momento mío, para estar feliz internamente”.
 
Ahora Andy comienza el verano en soledad y seguramente será uno de los solteros a cazar.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario