Escenario

La sensacional fiesta de Tinelli y el staff de Ideas del Sur (fotogalería)

Terminó Bailando por un sueño y luego del programa todos los integrantes de la empresa que lidera Marcelo Tinelli festejaron en un restaurante de Palermo.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Marcelo Tinelli, junto a todos los trabajadores de su productora y varios famosos, celebraron el final de un año súper exitoso de ShowMatch, que terminó anoche con la consagración de Hernán Piquín y Noelia Pompa como los grandes ganadores de Bailando 2011, y que midió un promedio de 38.9 puntos de rating con picos de 45 y 47 puntos.

El lugar elegido fue Vissionaire, en Dorrego y Libertador, Palermo. Allí, no faltaron los productores, las bailarinas, integrantes del jurado y varios de los participantes del certamen de baile y también de canto. Además de los conductores de otros ciclos de Ideas del Sur como José María Listorti, Denise Dumas y Mariano Iúdica.

Marcelo estaba impecable y muy buen mozo, con una remera color rosa, jean blanco y zapatillas blancas. 

Sorprendió ver a Carmen Barbieri llegar junto a su ex Beto César; por su parte, Moria también arribó al lugar con su ¿ex? Bruno Spinetto. Mientras que Sol Calabró -actual compañía de Tinelli- llegó sola.

También estuvieron Coki Ramírez, Marcela Feudale, Tacho Riera y Silvina Escudero, Denis Dumas y Campi, Dady Brieva y Chipi, Angel de Brito, Daniel Gómez Rinaldi, Aníbal Pachano, Patricio Giménez, Belén Francese, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Vanina Escudero y Waldo, Hernán Piquín con su trofeo, y Noelia Pompa, entre otros.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario